PROGRAMAS CORPORATIVOS

Presentación

Cuando se trata de perfeccionamiento y capacitación de los recursos humanos, es frecuente que la oferta habitual de cursos de diversa índole resulten insuficientes para los requerimientos de las organizaciones contemporáneas. Las necesidades de éstas últimas varían en gran medida, en función a la complejidad de sus operaciones y la tecnología de la cual disponen así como respecto de una serie de aspectos que son inherentes a su propia y particular naturaleza.

Tomando lo anteriormente expresado, La Escuela de Derecho & Ciencias Empresariales S.A.C. propone como alternativas los programas que habitualmente ofrece, los denominados Programas institucionales, caracterizados por enfocarse a coyunturas específicas, por brindar contenidos focalizados a la naturaleza de la organización y los requerimientos que ésta tenga, tanto en lo referente a contenidos, tiempo y otros aspectos que se articulan a las necesidades particulares de organizaciones públicas o privadas.

Los Programas institucionales que ofrece La Escuela de Derecho & Ciencias Empresariales S.A.C. se presentan bajo diversas modalidades. Ya sea como conferencias, seminarios, talleres, cursos o Diplomados, todos ellos tienen como elementos integrador el articularse a las necesidades particulares de sus clientes. De igual manera, la institución ofrece la posibilidad de realizar consultorías en las distintas áreas funcionales de las organizaciones clientes.

Ventajas

• Son diseñados en estrecha coordinación con sus directivos para lograr su articulación con los objetivos institucionales. Consecuentemente, la formación se adecua a los de la empresa.

• Se basan en un diagnóstico que busca presentar la situación real de las organizaciones de la manera más fidedigna. Consecuentemente, la formación se adecua a las características de la empresa y el perfil de su personal.

• Buscan el desarrollo de la cultura organizacional y la mejora del clima de la organización.

• Apelan a la flexibilidad en cuanto a la temática, contenido y duración de los programas.

• Enfatizan un óptimo costo beneficio para las organizaciones.

• Cuentan con la presencia de profesionales en activo, con reconocida experiencia en consultoría y formación, tanto presencial como e-learning.





Programas

Conferencias.

Seminarios.

Talleres.

Cursos.

Diplomados.